E-COMMERCE:

Si tienes un e-commerce y quieres mejorarlo, o si no lo tienes y necesitas uno, en Differenttic podemos ayudarte con Magento o Prestashop.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Llevamos años ayudando a otros clientes con el desarrollo, puesta en marcha, optimización e integración con ERP, CRM o SGA. Somos profesionales del desarrollo en E-commerce y te ofrecemos nuestros conocimientos para que tu e-commerce funcione.

Magento:
– Gestionamos e-commerce para clientes de todos los tamaños incluidos los que necesitan sincronización con ERP, SGA y CRM. ¿Qué versión de Magento necesitas, la 1 o la 2?
PrestaShop:
Si tu comercio electrónico no va a tener muchas referencias y tu catálogo es bastante sencillo, igual lo que necesitas es que te ayudemos en PrestaShop. Y una vez te lo hayamos realizado, seguro que agradecerás poder trabajar con esta plataforma de forma intuitiva. Pensamos en lo que será más fácil para ti.

Y…¿Qué hay sobre el mantenimiento del E-commerce?

Desde Differenttic te tendemos una mano. Es tan importante crear un comercio electrónico como mantenerlo vivo, al día.
Prevée en tu proyecto la parte de mantenimiento y haz una gestión inteligente de tu tiempo y de tus resultados. Piensa en lo que te va a representar llevarlo tú, el tiempo que has de invertir y lo fácil que será recibir evolutivos de todos los updates ya realizados.
Un e-commerce necesita de un buen mantenimiento en tiempo concreto para que pueda dar unos resultados óptimos.
Actualiza con nosotros de forma ágil y vende más.

pexels-photo-270360
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.